Importa tu vehículo con un Solo Clic

Puedes Importar tu  Vehículo desde Korea con nuestro servicio de Brokers!

Te brindamos la opción de traer tu vehículo de una forma segura y eficiente a través de nuestro servicio de Brokers, Garantizandote un ahorro de un 20 a 45% del costo local, mas el  trabajo de las verificaciones y gestiones aduanales…

 

Como Funciona?

1- Usted elige el vehículo en q le guste en la página. www.autowini.com
Dicho vehículo debe ser del 2011 en adelante.
Una vez seleccionado el vehículo procede a enviarnos el número de referencia: IC o link  a nuestro correo ventas@soloofertasrd.com, o a nuestro whatsapp 829-580-8000.

2- Si localmente entendemos que el vehículo  es una buena opción , luego de confirmar con usted procedemos a enviar a nuestro representante en Corea a hacer un diagnóstico físico de los detalles q no se aprecian en imágenes, tales como: Encendido, transmisión, motor etec…

3- Luego de recibir el visto bueno de nuestro agente en Corea, se procede con el pago el cual se calcula de la siguiente manera:

Cada vehículo paga un Flete de US$1,200
(Costó de Envio Cuando). Al llegar a Rep. Dom. pagará un 38% de impuestos en Aduna con el flete incluido, una vez fuera de las adunas pagará un 18% de impuestos para pago de placa y matrícula:

Ejemplo de compra de un vehículo con un valor de 3500 dólares:

Precio Fob……………3,500
Flete…………………….1,200
————-
Precio Cif. 4,700
~~~~~~~~~
Impuesto aduanal ………… 4,700 x 38%= 1,786
Impuestos Placa/Mat………4,700 x 18%= 846
———————–
Total de Impuestos 56%= 2,632

Total precio local del vehículo

Precio Cif ………………4,700
Impuestos ……………..2,632
—- ——–
Precio local =. 7,332

 

Nota: Nuestro servicio de Brokers incluye garantía al 100% de que usted recibirá el vehículo que compro, esta garantía no incluye funcionamiento, apariencia etec. Nuestro servicio tiene un costo de UD $700 E incluyes la realización de todos los procesos anteriormente mencionados, ( pago de representante en Korea, gestión aduanal y trámites de placa y matrícula), el mismo se paga luego se recibir el vehículo, todos los demás pagos deben efectuarse al momento de la compra en Korea!

Importa tu mismo tu vehículo y ahora  hasta un 50%  del costo local!

 

Autowini es un mercado global de comercio de autos donde puede encontrar carros, camiones, autobuses, equipo pesado y repuestos de proveedores confiables y verificados en Corea y Japón.

Si usted es un comprador, puede encontrar alta calidad de artículos a bajo precio y en condiciones de su país de origen, Corea y Japón. Usted puede comprar cualquier artículos con las mayor confianza, seguridad y forma más ahorrativa.

http://www.autowini.com

PREGUNTAS FRECUENTES

Aun con Preguntas?

En envíos de China a  a Rep. Dominicana y Haiti Garantizamos un ahorro de 40% en tiempo, semanalmente despachamos tres contenedores a dichos países,  lo que te ahorra tiempo, y dinero!

Utilizamos una table progresiva de precios, basada en estudios del mercado internacional de precios, garantizando margenes altamente competitivos  a nuestros clientes.

Nuestro Equipo trabaja 24 horas, disponible para responder y atender todas tus inquietudes, puedes contactarnos tanto en china como en Rep. Dominicana en la opción Contactanos

Aparte de nuestra gran experiencia en trasporte de carga, tenemos basta experiencia en gestiones aduanales, Garantizando un trabajo, Rápido, Efectivo y con precios sumamente competitivos.

Prueba nuestros servicios y no necesitaras buscar mas!

SEGURO & SEGURIDAD

Tenemos opciones apropiadas para el menejo seguro y asegurado de su mercancía, En China, Estados Unidos, Rep. Dom. y haiti

ENTREGA RÁPIDA

Garantizamos la entrega a Dominicana mas rápida del mercado debido a que promediamos el despacho de mas de 7 contendedores por Semana a Rep. Dom y Haiti

SOPORTE 24/7

Estamos a tu disposición las 24 horas del día, y los 7 días de la semana, con fin de brindarte tu mejor opción al momento de trasportar tu carga, Contactamos a cualquiera de nuestro número 24/7 1-829-906-8081