Descubra nuestras capacidades y redes

Nuestro servicio tiene como objetivo final trasportar tu carga desde el origen hasta el destino sin la necesidad de que tenga que preocuparte por los tramites que surgen en su trayecto,  a todo esto agregando el  valor de los precios mas competitivos del mercado internacional.

En caso de usted tenga mercancías en diferentes ciudades de china, podemos agruparlas por usted y hacer un solo envío resumiéndose todo en ahora de dinero.

Nuestro transporte multimodal está definido como el movimiento de mercancías usando dos o más modos de transporte, cubierto por un contrato de transporte multimodal, entre lugares distintos.

Comúnmente se utiliza la expresión intermodalidad como sinónimo de multimodalidad en términos de transporte, sin embargo el transporte intermodal es un modelo de multimodalidad y se define como el movimiento de mercancías en una misma unidad logística o vehículo usando de manera sucesiva dos o más modos de transporte sin manipular la mercancía en los procesos de intercambio modal.

 Nuestro servicio tiene como objetivo final trasportar tu carga desde el origen hasta el destino sin la necesidad de que tenga que preocuparte por los tramites que surgen en su trayecto,  a todo esto agregando el  valor de los precios mas competitivos del mercado internacional.
foto-2
Logística en china
  • Operamos en China, USA, Panamá, Rep. Dom. y Haití
  • Servicios extensos que incluyen:  recogida y entrega (PUD), entrega a domicilio,  entrega transfronteriza y mensajeria
  • Rep. Dominicana y Haití, Servicios trasfronterizo
  • Trasporte terrestre 700 camiones al día, 6,25 millones de paletas movidas anualmente
transporte-terrestre-carga-reto-gubernamental (1)
Transporte Terrestre en China
  • Capacidades multisectoriales y multimodales
  • Trabajamos con  profesionales  y especialistas en nichos del trasporte local
  • Control central y monitoreo de la red a través de la Torre de Control
  • 450.000 toneladas gestionadas al año
  • 40,000 shipments a year
  • 200 transport partners
  • En China, logística gestiona más de 7.700 viajes FTL al mes
0b3eccb3825e2e881d9997ab1c8ebdfd
Grupo Logístico en Rep. Dominicana
  • Covertura a nivel nacional en trasporte terrestre
  • Más de 70.000 segmentos logísticos programados por año
  • 5000  mil  millas al mes
  • 800 cargas al mes

Para obtener más información acerca de nuestras operaciones de transporte terrestre en  Rep. Dom. y/o cómo podemos apoyar su negocio, contáctenos

Ofrecemos servicios de transporte combinado entre Rep. Dominicana y haiti.

Ponemos a tu orden nuestra flota terrestre para el trasporte de carga de entre Haití y Rep. Dominicana.

Cotizamos gratuitamente tu carga, con un servicio a domicilio, y la opción de trasporte de carga puerta a perta entre ambos países.

Garantizamos la entrega a un 100%  en el tiempo acordado.

PREGUNTAS FRECUENTES

Aun con Preguntas?

Still open questions?

En envíos de China a  a Rep. Dominicana y Haiti Garantizamos un ahorro de 40% en tiempo, semanalmente despachamos tres contenedores a dichos países,  lo que te ahorra tiempo y dinero!

Utilizamos una table progresiva de precios, basada en estudios del mercado internacional de precios, garantizando margenes altamente competitivos  a nuestros clientes.

Nuestro Equipo trabaja 24 horas, disponible para responder y atender todas tus inquietudes, puedes contactarnos tanto en china como en Rep. Dominicana en la opción Contactanos

Aparte de nuestra gran experiencia en trasporte de carga, tenemos basta experiencia en gestiones aduanales, Garantizando un trabajo, Rápido, Efectivo y con precios sumamente competitivos.

Prueba nuestros servicios y no necesitaras buscar mas!

SEGURO & SEGURIDAD

Tenemos opciones apropiadas para el menejo seguro y asegurado de su mercancía, En China, Estados Unidos, Rep. Dom. y haiti

ENTREGA RÁPIDA

Garantizamos la entrega a Dominicana mas rápida del mercado debido a que promediamos el despacho de mas de 7 contendedores por Semana a Rep. Dom y Haiti

SOPORTE 24/7

Estamos a tu disposición las 24 horas del día, y los 7 días de la semana, con fin de brindarte tu mejor opción al momento de trasportar tu carga, Contactamos a cualquiera de nuestro número 24/7 1-829-906-8081