Trasporte Por Agua, Tierra y Aire!

El Grupo Panalpina es uno de los principales proveedores de soluciones de cadena de suministro de extremo a extremo. Combinamos fletes aéreos y marítimos intercontinentales con servicios integrales de logística de valor agregado y servicios de cadena de suministro.

La gama de soluciones de la cadena de suministro puede ir desde el simple transporte o almacenamiento hasta operaciones complejas.

Optimizamos todas las actividades relacionadas con la información, el material y el flujo financiero. Proporcionamos soluciones globalmente integradas de extremo a extremo adaptadas a las necesidades de gestión de la cadena de suministro de nuestros clientes con un compromiso especial con los requisitos específicos de la industria.

Transporte de automóviles

Provides a scalable and customizable solution for customers who have programs to retire outdated IT assets.

read more
Transporte Marítimo

La carga de Sea-Air es la última en cargarse y la primera en ser descargada, reduciendo los tiempos de transbordo y el riesgo.

read more
Transporte Multimodal

Combined rail road transport is particularly well suited to the shipping of hazardous goods since it reduces risk.

read more
Flete por carretera (Acarreos)

To best support your ever-changing logistics needs, we are continuously evolving our transportation services.

read more
Flete Aéreo

Nuestros servicios AIRFAST han sido diseñados para clientes que necesitan que sus mercancías sean entregadas con urgencia.

read more
Soluciones de la cadena de suministro

Proporciona una solución escalable y personalizable para los clientes que tienen programas para retirar activos de TI obsoletos.

read more

Soluciones Eficaces

Usted se beneficia de nuestra experiencia en la entrega de soluciones efectivas a las complejas cadenas de suministro globales de algunas de las mayores corporaciones del mundo. Usted se beneficia de todas las innovaciones, ya se trate de una simple ampliación de nuestros productos Air and Ocean Freight, ya se trate de un desarrollo en el almacenamiento, o si requiere un modelo de cadena de suministro integrado completamente nuevo.

Una Gran Experiencia

Cada nueva solución se suma a la riqueza de nuestra experiencia, y por lo tanto nuestra competencia y credibilidad. Todo esto explica por qué usted encontrará que el equipo de Ops Cargo está listo para aplicar su pasión por las soluciones en apoyo de su negocio.

SEGURO & SEGURIDA

Tenemos opciones apropiadas para el menejo seguro y asegurado de su mercancía, En China, Estados Unidos, Rep. Dom. y haiti

ENTREGA RÁPIDA

Garantizamos la entrega a Dominicana mas rápida del mercado debido a que promediamos el despacho de mas de 7 contendedores por Semana a Rep. Dom y Haiti

SOPORTE 24/7

Estamos a tu disposición las 24 horas del día, y los 7 días de la semana, con fin de brindarte tu mejor opción al momento de trasportar tu carga, Contactamos a cualquiera de nuestro números.