Calidad y rendimiento al precio justo

Ops Cargo es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de cadena de suministro de extremo a extremo. Combinamos fletes aéreos y marítimos transcontinentales con servicios integrales de logística de valor agregado y servicios de cadena de suministro. El rango de Soluciones de Cadena de Suministro puede variar desde el simple transporte o almacenamiento hasta operaciones complejas.

Optimizamos todas las actividades relacionadas con la información, el material y el flujo financiero. Proporcionamos soluciones globalmente operaciones de extremo a extremo adaptadas a las necesidades de gestión de la cadena de suministro de nuestros clientes con un compromiso especial con los requisitos específicos de la industria.

Establecer el estándar en el transporte aéreo. Nuestra red global tiene el poder de ayudar a las empresas a crecer, basadas en años de experiencia e influenciadas por las cambiantes necesidades de nuestros clientes. Nuestros especialistas en carreteras garantizarán la excelencia operativa, así como soluciones rentables.

Ops es el cuarto proveedor mundial de servicios de transporte marítimo de mercancías. En 2013, Ops aceleró cerca de 1,5 millones de TEUs a través del transporte marítimo. La relación de la empresa con los clientes se está alejando de los negocios puramente transaccionales a proposiciones de valor agregado.

La red mundial de Ops está bien posicionada y calificada para ayudar a su empresa a desarrollar programas nacionales y transfronterizos eficientes y personalizados para distribuir sus mercancías. Nuestros especialistas en carreteras garantizarán la excelencia operacional, así como soluciones rentables que satisfagan sus necesidades en términos de tiempo de tránsito. Operamos con alta eficiencia en países como China, Estados Unidos, Rep. Dominicana, y Haití

Almacenaje

Nuestra experiencia en manejos de los diferentes modelos de operaciones de trasporte y consolidación de carga nos permite brindar a nuestros clientes
servicios calificados correctos basados en diversos requerimientos de los clientes con énfasis en el cumplimiento, la seguridad, la profesionalidad y el liderazgo. Contamos con amplias almacenes en China, Estados Unidos, Rep. Dominicana y haiti.

No está seguro de qué solución se ajusta a sus necesidades de negocio?

Solución efectiva para usted!

Usted se beneficia de nuestra experiencia en la entrega de soluciones efectivas a las complejas cadenas de suministro globales de algunas de las mayores corporaciones del mundo. Usted se beneficia de todas las innovaciones, ya se trate de una simple ampliación de nuestros productos Air and Ocean Freight, ya se trate de un desarrollo en el almacenamiento, o si requiere un modelo de cadena de suministro integrado completamente nuevo.

Seguro & Segurida

Tenemos opciones apropiadas para el menejo seguro y asegurado de su mercancía, En China, Estados Unidos, Rep. Dom. y haiti

Entrega Rápida

Garantizamos la entrega a Dominicana mas rápida del mercado debido a que promediamos el despacho de mas de 7 contendedores por Semana a Rep. Dom y Haiti

Soporte 24/7

Estamos a tu disposición las 24 horas del día, y los 7 días de la semana, con fin de brindarte tu mejor opción al momento de trasportar tu carga, Contactamos a cualquiera de nuestro números.